Cuerpo del “Juvenal” es encontrado en Guárico

0
138
views

Catalogado por los sistemas y cuerpos de seguridad de Venezuela como uno de los delincuentes más solicitados por su participación en varios delitos.

El cuerpo sin signos vitales de Juvenal Antonio Bravo Sánchez, alias el Juvenal, fue encontrado el pasado miércoles 13 de diciembre en horas de la tarde por una comisión de funcionarios adscritos a los comandos rurales de la Guardia Nacional Bolivariana, (GNB) en el Sector El Toro, Municipio José Tadeo Monagas, en Altagracia de Orituco, estado Guárico.

Figuraba como uno de los antisociales más solicitados en el país, el cual operaba en los estados Aragua y Guárico, dirigiendo el grupo delictivo que evocaba su nombre, el cual competía con la organización criminal de El Picure, dado de baja en un enfrentamiento con los cuerpos de seguridad de Venezuela.

Abrazado al cuerpo del Juvenal estaba el de una mujer que no ha sido identificada hasta los momentos. En el sitio también hallaron el cadáver de Kelvin Jesús Peña, apodado El Bombillo, y de Nolberto José Bravo, hermano de Juvenal Antonio.

Todos los cuerpos presentaban heridas por arma de fuego, al tanto que los cuerpos policiales presumen que se pudo haber tratado de un ajuste de cuentas entre la banda de El Juvenal y un grupo rival. Los organismos de seguridad entrevistaron a María Isabel Sánchez, madre de El Juvenal, quien identificó el cuerpo de su hijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí