¿Cuál es el costo de una Visa americana para viajes o negocios?

0
347
views

Tras el anuncio este Miércoles por parte de La embajada de Estados Unidos en Caracas respecto a la convocatoria de que el próximo 17 de enero se reanudaran las citas para los venezolanos que aspiren a una visa por primera vez de categoría “Negocios o Turismo B-1/B-2”.

A los efectos que quienes deseen solicitar la cita (incluidos niños) deberan abonar una tarifa no reembolsable e  intransferible, la cual es denominada en algunos casos como “Tarifa MRV” antes de realizar la solicitud.

El tipo de visa que solicita determinará el monto del arancel, lo cual dependerá de su ciudadanía así como podría tener que pagar una emisión de visa o una tarifa de “reciprocidad”.

He aquí las tarifas establecidas

 

Luego de realizar el pago, usted recibirá un recibo después de pagar la tarifa de solicitud. Este recibo es válido por un año a partir de la fecha de pago y le permite programar su entrevista en la Embajada de los Estados Unidos. De no hacerlo en dicho periodo, su recibo expirará y no podrá programar una entrevista, razón por la cual, deberá pagar la tarifa nuevamente y comenzar nuevamente el proceso.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí