Constituyentista Diosdado Cabello asegura compra de Banesco

By:
Posted: Jueves 11 Enero, 2018
Category: Nacionales
Tags: , ,
Comments: 0

El ex diputado por la asamblea nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró lo que semanas atrás venia diciendo en su programa " Con el Mazo dando " a traves del canal del estado, en relación a la adquisición de Banesco por parte del Gobierno nacional como una acción inevitable.

Asimismo, el parlamentario constituyentista por el estado Monagas, manifestó “Nosotros no estamos jugando, vamos a comprar Banesco“.

Durante el desarrollo de su programa transmitido por Venezolana de Televisión, el dirigente oficialista mostró detalles de la supuesta negociación que involucra la adquisición de la entidad bancaria presidida por Juan Carlos Escotet, en la cual el Gobierno venezolano es accionista.

“Ese señor (Escotet) nos pasó una oferta para comprar las acciones del Gobierno a un precio, (…) nosotros también como Gobierno tenemos derecho a hacerle una contraoferta. Ahora, a lo que él no puede negarse es que el precio que nos lo va a vender es el mismo al que nos lo quería comprar, eso no lo puede aumentar”, refirió Cabello.

El constituyentista aseveró que en caso de que se cambiara el precio de venta “eso sería hacer trampa, y tú no eres tramposo Escotet. Tú eres un tipo bien formadito; compraste los bancos en España con plata de tu bolsillo, no te llevaste esos dólares de aquí de Venezuela”.

 

Noticias relacionadas

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar
Ocultar