Consecomercio anunció la desaparición de Productos con el Plan 50

0
327
views
Anuncian que desaparecerán en el mercado porque ningún productor va a producir a pérdida con consecuencias graves para el consumidor

La presidenta del Consejo Nacional del Comercio y los Servicio (Consecomercio), María Carolina Uzcátegui, informa que la hiperinflación no será suficiente porque el Plan 50 es creado para controlar los precios de los productos, el cual generará la desaparición de los mismos.

Asimismo Uzcátegui, en una entrevista que concediera a Unión Radio, alertó en que “el denominado Plan 50 con el que el gobierno pretende fijar los precios de 50 productos de la cesta básica es más de lo mismo. Va a ocurrir lo que ocurrió anteriormente”.

También indico que cincuenta productos que al igual que en enero van a desaparecer del mercado porque ningún productor va a producir a pérdida con consecuencias graves para el consumidor.

Además puntualizó que la hiperinflación seguirá azotando a la población  venezolana mientras el ejecutivo continúe aplicando la misma fórmula de acoso, persecución, amenazas y trata de controlar los precios finales de los productos cuando debería revisar el origen de estos precios.

Foto: Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí