Conozca las nuevas condiciones para ingresar a Curazao

0
176
views
Zuma Seguros
Para quienes corren con la suerte de tener aún condiciones económicas que les permitan viajar como turistas o por negocios, nada mejor que mantenerse informados

Entre las nuevas condiciones establecidas se encuentran: contar la tarjeta de entrada para migración “ED-card” (tarjeta de embarque y desembarque), y la cartilla de vacunación contra la fiebre amarilla, sugerida por la Organización Mundial de la Salud (OMS), de acuerdo con la información compartida por Panorama.
El primero de estos requisitos, que es la tarjeta de entrada, se puede tramitar a través de www.edcardcuracao.com y como contra parte el usuario recibirá la confirmación en su email con un documento en PDF adjunto, con la información suministrada. La Copia del mismo debe ser entregada por el turista al oficial de inmigración al momento de arribar a Curaçao.
Planee vacunarse contra la fiebre amarilla 10 días antes de su viaje, esta es una de las exigencias que se requiere para ingresar al país. Su aplicación y recepción de la cartilla amarilla es realizada en los distritos sanitarios de su localidad, y será solicitada por el personal de la aerolínea al momento de check in o entrega de equipaje, así como por los funcionarios del Departamento de Inmigración del territorio insular.

Foto: Agencias

Fuente: Panorama

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí