Como en "El Padrino", el dueño de 100% Banco en manos de Maikel (Documento)

By:
Posted: Martes 24 Octubre, 2017
Category: Destacado
Comments: 0

Ahora la jurisdicción penal ordinaria sacó el caso del banquero Benacerraf de  la jurisdicción penal militar. Y en manos del magistrado Maikel Moreno, está el futuro del caso.


Tal y como lo  señalara en exclusiva Seguros y Banca, el Tribunal Supremo de Justicia se avocó de oficio al conocimiento de la causa seguida en contra de Roberto Picón, Arístides Moreno y Fortunato Benacerraf que cursa ante el Tribunal Militar Tercero de control con sede en Caracas.


El expediente fue recibido por la Sala Penal del TSJ en fecha 17 de Octubre de 2017 quien ahora deberá decidir qué  tribunales serán  los  encargados de juzgar a estos tres civiles.



El efecto inmediato es la paralización del proceso, quedando pendiente para resolver la delación que efectuara Fortunato Benacerraf a sus socios Isaac Eduardo Saias y Luis Alfredo Farache, de igual forma llevar a cabo la audiencia preliminar.


Cabe destacar,  que  según fuentes del sector financiero consultadas, el medio bancario se encuentra consternado porque es la primera vez que un presidente de una institución bancaria delata a otros integrantes de la junta directiva de su propio banco así como también a favorecidos clientes con los cuales se efectuaron operaciones cambiarias.




Noticias relacionadas

Mostrar
Ocultar