Cantv pone en marcha Billetera móvil

0
418
views

Este miércoles, el director de la Oficina de Proyectos Estratégicos, adscrita a la presidencia de Cantv, Antonio Rojas, resaltó que a través de este mecanismo de pago electrónico se incluyen a aquellas personas no bancarizadas.

Los estados donde se iniciará la ejecución del instrumento de pago electrónico serán Aragua, Cojedes, Vargas y la parroquia Sucre del Distrito Capital.

Cabe resaltar, que para poder hacer uso de la herramienta los solicitantes deberán poseer el Carnet de la Patria, esto con el objetivo de que puedan adquirir los productos expendidos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Para el primer trimestre de este año, estas entidades comenzarán a disponer de esta plataforma electrónica.

¿Cómo funcionará éste sistema de pago electrónico?

“Las personas podrán depositar a su número del Carnet de la Patria hasta 300.000 bolívares mensuales en cualquier agencia de la banca pública. Para ello podrán depositar en efectivo o hacer transferencia por taquilla en caso de ser usuarios del banco al cual acudan”

¿Qué entidades financieras están disponibles?

Los bancos autorizados hasta el momento para operar con el sistema de pago electrónico son del Tesoro, Venezuela, BanFANB, Agrícola y Bicentenario.

En los próximos días 14 bancos privados se sumarán a esta iniciativa, para lo cual adecúan sus plataformas en línea.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí