Camacho afirma que el diálogo es la mejor salida ante los problemas del país

By:
Posted: Lunes 6 Noviembre, 2017
Category: Nacionales
Tags:
Comments: 0

Camacho afirma que el diálogo es la mejor salida ante los problemas del país


El presidente de Fedeindustria y vicepresidente de la Comisión de Economía de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), resaltó enfáticamente que la mejor opción que tiene el país para solventar la crisis económica, es dar un enfoque por la atención del mercado y dar un verdadero diálogo para generar confianza.

Orlando Camacho recomienda al gobierno nacional, “corregir la burocracia y corrupción” para resolver los serios problemas económicos que sufre gran parte del país, siendo el abastecimiento una de las mayores crisis a las cuales se enfrenta. Asimismo, hizo un llamado rotundo por “la paz” y refiriéndose a ello como la clave para que el empresario pueda entenderse con los trabajadores.

Entre otras palabras, destacó, “se han logrado acuerdos con el sector privado y el Estado, se está borrando el tema de las expropiaciones, romper con el tema de la congelación de precios y estamos rompiendo paradigmas. Debemos trabajar en la recuperación económica del país, se puede priorizar la atención del mercado alimentario, en las medicinas y del transporte”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar
Ocultar