Caiga quien caiga lamentable: El País llegará al 2018 sin liderazgos políticos

By:
Posted: Viernes 15 Diciembre, 2017
Category: Opinión
Tags: , , , , ,
Comments: 0


Exactamente el 15 de diciembre pasado, dijimos esto. Cambiando algunos escenarios y nombres, seguimos igual. Lea:


"En enero del 2017, tal cual como van las cosas, llegamos sin liderazgos para contener a la gente. La MUD no ha sido catalizadora. El error de no hacer lo debido el 01 de Septiembre pasado, pesa mucho. Se desactivo la calle.


Actualmente la situación es mucho más grave: Promediando algunos resultados de encuestadoras, encuentro que el 70% del país no tiene vocero. Ni Chuo ni Henry Ramos tienen en este momento, el liderazgo suficiente. Hay un quiebre político en el país con sus vigentes administradores, tanto del GOBIERNO como de la oposición. Los buenos políticos saben de gerencia, aplican la “matemática política”. Son armadores fundamentalmente. Mi amigo Henry Ramos, muy curtido, muy conocedor de miles de epítetos ofensivos que en mi vida había escuchado y que entretienen a cualesquier auditorio, es un desconocedor de la obra de Rómulo Bethancourt. Seguro que la ha leído.


¿Por qué no la practica?


Si profundizamos en la historia, en febrero del 2014 un sector de la oposición, también se equivocó, creyendo que levantaría una suerte de PRIMAVERA VENEZOLANA. Y otro sector en lugar de enderezarla, lo que hizo fue ENTERRARLA.


Los primeros meses del año siempre han sido importante 23 de enero, 27 y 28 febrero 1989, por ejemplo. En el llamado “Caracazo” un almirante que comandaba el entonces DIM, asumió tareas que resultaron en la muerte de miles de personas. Lo digo por los temores que existen alrededor del 2017.


No obstante las críticas de algunos partidos y fuerzas, más de “maletín” que plataformas reales de acción política, se necesita fortalecer un nuevo PACTO DE PUNTO FIJO, para enfrentar la crisis de liderazgo, con las terribles implicaciones para la normalidad necesaria en la nación.


A su favor este “régimen” tiene las nuevas tecnologías de la información, que no existían en 1958 y eran incipientes en 1989. A través de las REDES la gente DRENA, hace CATARSIS. El gobierno incluso pareciera haber ordenado a CONATEL menos control y persecución de la OPINION PUBLICA. Empero, una CRUDA REALIDAD puede aparecer en los primeros meses del 2017. La cara de la inconformidad con toda la clase política."






Sígueme por twitter, periscope e instagram como @Angelmonagas


Noticias relacionadas

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar
Ocultar