Billete de Bs. 100 amplió su vigencia por dos meses más

0
86
views

La vigencia del billete de Bs.100, ha sido ampliada hasta el 20 de enero de 2018, por la Superintendencia de Bancos (Sudeban), según lo informó Antonio Morales, Presidente de esta organización.

La decisión de esta prorroga fue dada a conocer mediante el programa “Dando y Dando” de Venezolana de Televisión (VTV), en un contacto telefónico con Tania Díaz y Aristóbulo Istúriz. Hay que recordar que esta es la décima vez que el gobierno extiende la vigencia del billete, luego de que en diciembre del año pasado ordenaran sacarlo de circulación para combatir la desestabiliación de la economía venezolana.

Antonio Morales, indicó que el procedimiento de Pago Móvil es totalmente innovador y muy beneficioso para los ciudadanos, puesto que es fácil de usar y se puede pagar en cualquier lugar si la persona está afiliada a este servicio. También expresó, que con esta nueva tecnología bancaria quieren intentar minimizar el uso de efectivo y luchar contra las mafias que contrabandean los billetes como papel moneda.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí