Banco de Venezuela afirma suspensión de sus servicios

0
475
views

Las fallas en los servicios públicos son una constante en la vida de los venezolanos. Las interrupciones en el abastecimiento de electricidad, el racionamiento de agua o los cortes de teléfono son los más usuales. Sin embargo, en esta ocasión incluso la plataforma bancaria se ve afectada.

La mañana de este miércoles el Banco de Venezuela notificó a los usuarios que su sistema estaba inhabilitado y por tanto suspendieron todos sus servicios.

“Cumplimos con informar a clientes y usuarios que, por motivos ajenos a nuestra voluntad, todos los servicios BDV están temporalmente suspendidos. En estos momentos trabajamos para solventar la falla”, señaló el banco en su Twitter.

El Banco de Venezuela es uno de los más importantes del país. Su nacionalización ocurrió en 2009 en la gestión de fallecido Hugo Chávez, cuando interrumpió la administración de la entidad bancaria por parte del Grupo Santander.

A pesar de que el banco no dio detalles sobre la causa del problema. Usuarios reclaman la posibilidad de que se deba a la falla eléctrica que afecta a la Gran Caracas desde ayer.

También hay reportes en twitter sobre un incendio que habría ocurrido en la parte baja de la torre del Banco de Venezuela la madrugada de este miércoles. Señalan que los empleados fueron enviados a sus hogares.

Reseñó: Venezuelaaldía

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí