Avería deja sin agua potable a eje oriental de Carabobo

0
538
views

Las fallas en el suministro de agua potable persisten en el eje oriental de Carabobo. La población de Guacara, San Joaquín y Diego Ibarra sigue con fallas en el suministro, informó la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro) a través de su cuenta Twitter.

La estatal notificó que la deficiencia responde a una avería que se presenta en la estación de bombeo El Pao-1 del Sistema Regional del Centro II en el estado Cojedes.

Los municipios Valencia, San Diego y Naguanagua son las otras jurisdicciones afectadas por la escasez del líquido. En la urbanización La Trigaleña los habitantes cuestionaron a través de Twitter que desde hace aproximadamente una semana se mantengan sin agua.

El problema comenzó la semana pasada luego de que Hidrocentro anunciara una reparación en Pao Cachinche que implicaba la suspensión controlada del servicio.

El 23 de febrero notificaron en la red social que el agua llegaría de forma progresiva, pero al día siguiente explicaron que sería un proceso pulatino.

A través de las redes, los usuarios manifiestan su inconformidad por la lentitud de la re activación. Con insistencia exigen a la brevedad posible sea restablecido para poder continuar con sus actividades sin contratiempos. En el  estado Aragua también se han presentado problemas con el servicio de agua apta para consumo humano.

Reseñó: ACN

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí