Así transcurren los bonos venezolanos este martes

By:
Posted: Martes 7 Noviembre, 2017
Category: Bolsa de valores
Tags:
Comments: 0

La deuda externa denominada en dólares generó el día de hoy un retroceso de hasta 0.63 puntos en promedio.


La tendencia de los bonos de mayor vencimiento de los papeles es negativa, mientras que el título referencial de la curva el VENZ 2028 cupón 9.25% cae a 0.44 puntos.

En los bonos de mayor vencimiento figura el PDVSA 2035 registrando una baja de 0.84 puntos y se ubica en niveles del 25.14% de su valor nominal, mientras que el PDVSA 2037, refleja un rendimiento del 22.89% y, por lo tanto, la curva petrolera estatal, retrocedieron los títulos en un promedio de 0.71 puntos.

En la parte corta de la curva, el VENZ 2019 cupón 7.75%, refleja una baja del 0.96 puntos y en la parte media el VENZ 2024, muestra una caída de 0.27 puntos en su valor.

Entre otras noticias, el oro cayó a causa de los inversores y quienes se aferraron a las ganancias generadas del rally de metal más grande en 6 semanas, informe publicado luego de una serie de arrestos en Arabia Saudita y por consiguiente enviaron al petróleo a un máximo, mientras que los rendimientos del Tesoro se hundieron.

Luego de haber registrado su mayor ganancia en 6 semanas, el petróleo cedió y generó una fuerte tensión en Arabia Saudita e Irán, momento en el que el príncipe de la corona saudita incrementó sus controles en el poder. El Brent se ubica en 64.10 dólares por barril y mientras que el TWI se cotiza en 57.31 dólares.

En el mercado bursátil, el futuro de las acciones de EEUU tienen indicios de una apertura mixta, tomando en cuenta que los inversores ya se estaban preparando en las principales empresas de USA, tales como Royal Caribbean, Tapestry, Valeant Pharma, Dean Foods, Schneider National y SeaWorld son algunos de los nombres que resaltan más.

Aunque las acciones europeas abrieron mixtas, los inversores estudian la posibilidad de un nuevo lote de ganancias corporativas. Cabe destacar que la multa que le impuso la UE a Google fue de 2.700 millones de dólares en junio, pudiendo abrirse la posibilidad de impulsar la innovación.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar
Ocultar