Argentina y Estados Unidos evalúan nuevas sanciones a Venezuela

0
694
views

Este domingo, los gobiernos de Estados Unidos y Argentina anunciaron que están estudiando aplicar nuevas sanciones petroleras a Venezuela con el propósito de que se restituya un “régimen constitucional”.

En una rueda de prensa en la sede del ministerio de relaciones exteriores de Argentina, el secretario norteamericano Rex Tillerson y su homólogo argentino Jorge Faurie, dijeron que evalúan sanciones como la prohibición del comercio con el petróleo venezolano sin prejuicio a la población del país ni a otras naciones de la región, ésta medida se establecerá previo análisis de las consecuencias que afectarían al pueblo, pues al no hacer nada ante la grave crisis es también permitir que las ciudadanos de Venezuela sigan sufriendo

Tillerson consideró que Estados Unidos y la región deben intervenir ante, opinó, “la destrucción de la democracia venezolana”. “Ya no podemos ver la destrucción de la democracia venezolana sin hacer nada. Venezuela merece otro gobierno”, agregó el funcionario de la administración de Donald Trump.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí