ANC aprueba ley especial para los Clap

0
353
views
Zuma Seguros

El día  viernes, el dirigente oficialista Freddy Bernal, que asume el ministerio de Agricultura Urbana y coordinación nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), presentó ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el proyecto de la Ley de los CLAP, que fue aprobada en forma unánime.

Esta Ley de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción protegerá al pueblo y combatirá a los agentes que distorsionan la economía venezolana, expresó el ministro.

En tal sentido, cuestionó el cerco financiero que ha impuesto el gobierno de Estados Unidos contra Venezuela que dificulta la importación de alimentos al país.

El Ministro asegura que “los Clap se han transformado en una herramienta de conciencia, en una herramienta de organización”.

Bernal, solicitó ante la ANC crear la figura del “Fiscal Popular”, para “combatir” junto a la Sundde las diferentes distorsiones económicas. “Necesitamos que en cada uno de los territorios CLAP haya una persona con un perfil definido y elegido por el poder popular en ofensiva económica”.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí