Anaqueles vacíos tras Ley de Precios Acordados

By:
Posted: Domingo 26 Noviembre, 2017
Category: Economia
Tags:
Comments: 0

Desde la iniciación de las inspecciones por parte de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE), las mercancías se han venido desapareciendo de los anaqueles de mercados y establecimientos comerciales.


Con la obligación que tuvieron los comerciantes de reducir los costos de sus productos hasta un 30% debido al control de precios, ésto a generado como consecuencia la escasez de productos, debido a que con las ganancias  alcanzadas es insuficiente para adquisición de nuevos rubros, y por otro lado los proveedores se niegan a vender a  pérdida.

Desde la visita de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana, al mercado guaicaipuro, muchos de los comercios mantienen sus puertas abajo y los que se encuentran abiertos cuentan con poca mercancía para la venta, las carnicerías a la espera  de la carne y pollo.

En otro sentido, consumidores han tomado previsiones en sus compras ante los nuevos controles de precios,optando por comprar volúmenes de alimentos más allá de lo habitual, con la llegada de nuevos productos a precio regulado se hacen grandes colas para poder adquirir dichos artículos.

Noticias relacionadas

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar
Ocultar