Ameliach desata polémica contra Lacava en Carabobo

0
334
views

[dropshadowbox align=”none” effect=”lifted-both” width=”auto” height=”” background_color=”#ffffff” border_width=”1″ border_color=”#dddddd” ]Ameliach desata polémica contra Lacava en Carabobo[/dropshadowbox]

Lo inevitable se hizo realidad, generándose un enfrentamiento contra su antiguo amigo Rafael Lacava de las filas del PSUV.

No es un secreto que entre Ameliach y Lacava hay tensión, cuya situación se acrecentó a partir de la designación de Ameliach para candidato en la gobernación, con una notoria alzada de la mano del fallecido Hugo Chávez.

Mientras que Rafael Lacava, muestra las bases para un nuevo liderazgo y una mayor fuerza que su antecesor en el cargo, haciéndolo sin salirse del discurso revolucionario.

Según fuentes del partido rojo y quienes prefirieron mantenerse bajo perfil, indicaron que el trabajo periodístico mientras que Ameliach estaba al poder, siempre mostró un hermetismo y aseguraban que era por su condición de militar.

El pasado 1 de noviembre, el ex mandatario expuso abiertamente sus diferencias con Lacava por medio de la red social Twiteer, refiriéndose sobre malestar ocasionado con el secretario de Seguridad de la gobernación José Domínguez.

Entre otros altercados, Ameliach cuestionó un intercambio de conversaciones entre el nuevo gobernador de Carabobo y el diputado opositor a la AN Carlos Lozano, seguidamente se comentó sobre la importancia en reparar las vías del viaducto La Cabrera.

Por: Jorge Halabi

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí