¡A bajar los precios señores!

By:
Posted: Viernes 24 Noviembre, 2017
Category: Nacionales
Tags:
Comments: 0

El mercado de guaicaipuro y quinta crespo fueron tomados el día de ayer por la GNB y PNB, en donde le exigieron a los comerciantes rebajar los precios como lo establece la Ley de Precios Justos, estos manifiestan que esta nueva medida agudizará la escasez de los alimentos.

Fue oportuno para que los consumidores pudieran comprar el pollo entero a precio justo, fueron custodiados por los efectivos de la guardia y de igual manera la policía nacional  realizó rondas por los pasillos y entradas del mercado.

Se pudo conocer que en el lugar se sentía la molestia de los comerciantes quienes manifestaban que el nuevo ajuste no era rentable debido a que el margen de ganancias es muy bajo, el cual no alcanza para pagar servicios, local y empleados.

En las carnicerías solo disponían para la venta pavo y huevos de codorniz, por otro lado las charcuterías escasas de mercancía, una propietaria expuso que si el Sundde sigue con la imposición de precio, prefería bajar la santa-maría.

Los diferentes comerciantes manifestaron que los fiscales de la superintendencia no tomaron en cuenta los gastos que tiene la administración de una carnicería o charcutería, ya que lleva el gasto de las bolsas, la bobina de plástico, las bandejas, los gastos del local y el sueldo de los empleados, estos ajustes no dan para pagar.

Reseño: El Nacional

Noticias relacionadas

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar
Ocultar